En el acto lo acompañaron Fernando Bravo y Gustavo Yankelevich, entre otros. Recorrió el país y parte del mundo con su humor.
El humorista Roberto Moldavsky fue distinguido por el Concejo Deliberante por su exitosa carrera en radio, teatro y televisión.
El acto se realizó en el recinto de sesiones con la presencia de varios invitados especiales como el productor Gustavo Yankelevich y el conductor y locutor radial Fernando Bravo, entre otros.
El reconocimiento partió de una iniciativa del concejal Mario Rodriguez con el fin de destacar la trayectoria del artista que creció en el barrio Paternal de Buenos Aires y a los 21 años decidió irse a vivir a Israel, en un kibutz, donde estudió Sociología y Educación en la Universidad Hebrea de Jerusalén, hasta que decidió volver a la Argentina en 1994.
Durante 20 años, Moldavsky trabajó en el Once, donde recuperó su eterna vocación perdida, la de vendedor.
Luego asistió a un curso de Stand Up que lo llevó a descubrir su segunda vocación, herencia de su padre: el humor.
En sus inicios, comenzó junto al genial Jorge Schussheim, quien precisamente lo descubrió, y luego saltó al Paseo La Plaza, Liberarte, El Bululú, Boris y la Sala Siranush.
Recorrió la Argentina con su humor, además de actuar en Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Uruguay, España e Israel.
En televisión formó parte del programa La Peña de Morfi y desde hace cinco años es el humorista del programa de Fernando Bravo, en Radio Continental, por el cual recibió el Premio Argentores 2015 al micro programa de humor en radio.
A comienzos del 2018 recibió el premio Martín Fierro por su Labor Humorística en Telefé y el Premio ACE a Mejor Labor Humorística en Teatro.
Esta temporada presenta en la ciudad “Moldavsky sigue suelto en Mar del Plata” en el teatro Roxy Comedy, de jueves a domingos a las 21.
También a Fernando Bravo
Cuando el acto parecía concluir, el Concejo también distinguió la trayectoria del conductor radial Fernando Bravo. “Un bonus track”, lo definió Mario Rodríguez.